Ir al contenido principal

Mascarilla de Arroz

 No es un secreto que la mayoría de las mujeres asiáticas se caracterizan por tener un cutis de infarto😍. Esto es gracias a los ingredientes que utilizan para realizar sus mascarillas.

 Entre ellos se encuentra el arroz este es un gran antioxidante que mejora la circulación, y nos protege contra el envejecimiento. También contiene Niacina (vitamina B3), que mejora la epidermis al optimizar la capacidad para retener humedad y su hidratación.




Por eso hoy te quiero recomendar dos mascarillas que te pueden ayudar a combatir el acné y eliminar las líneas de expresión, pero antes te explicare como hacer la harina de arroz

Es muy fácil solo necesitas el arroz ,una cuchara y una licuadora
1. en la licuadora vas a colocar la cantidad de arroz que desees volver harina, y amenidad que esta se vaya convirtiendo en polvo con ayuda de una cuchara debes ir moviendo para que quede uniforme.

  • Mascarilla para el Acné


El acné es mas común en adolescentes y adultos. Los síntomas varían desde comedones sin inflamación hasta pústulas llenas de pus, o protuberancias rojas y blandas de gran tamaño. las harina de arroz Es rica en propiedades de absorción de aceites que pueden ayudar a controlar los brotes de acné en gran medida..
Ingredientes

Paso a paso.

Coloca estos tres ingredientes en un tazón y mezcla hasta que la textura se vuelva gruesa. Aplícalo y déjalo reposar durante unos 15 minutos. Después enjuague con agua fría.

Esta mascarilla se puede usar dos veces o tres veces en una semana para obtener mejores resultados.


  • Mascarilla para las líneas de Expresión 


Debido a que el arroz es una bomba de antioxidantes, fuentes de juventud y excelentes para tratar líneas y marcas de la piel, esta mascarilla es ideal para reducir las marquitas que el tiempo deja en nuestro rostro.

Ingredientes

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada de harina de arroz


Paso a paso

Mezcla en un tazón ambos ingredientes hasta que se forme una pasta espesa. Aplícala en tu cara y déjala reposar hasta que se seque por completo, durante unos 30 minutos. Retira con agua fría.

 





Comentarios

Publicar un comentario